Nuestras opciones de entrega son:

Envío Local (INBOX) 
- $60 Pesos MXN  (Monterrey y su Área metropolitana)
- 3~7 Días hábiles ​ 

Envío Estándar Nacional
- con Estafeta, FedEx
- Desde $129 Pesos MXN

La paquetería se selecciona acorde a la zona y a la hora que se realizo el pedido, llega de 3-7 Días hábiles​ sin embargo, debido a la contingencia actual y la temporada alta, los paquetes pueden demorar un poco más en su entrega. Te pedimos comprensión para considerar hasta 15 días hábiles.

 Hay ciertas ciudades o poblados que son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse un poco más y KÜTY no tiene control sobre ello. Si tu paquete va por RedPack Express o SCM significa que es zona extendida porque lo que no se puede mandar por FedEx o Estafeta. 

 IMPORTANTE: 
Si el costo de envío es menor a lo que pagaste por haber seleccionado mal el método de envío o por ser una zona extendida, KÜTY te estará contactando para pagar una diferencia extra para poder hacer el envío. Si no deseas pagarlo, KÜTY te estará haciendo la devolución total de tu dinero.

 

Envío Express Local y Nacional
- Estafeta, FedEx desde $169 Pesos MXN  
- 1~3 Días hábiles 

De ser alguna zona con difícil acceso podría demorar un poco mas

Si haces una compra mayor a $1,400 MXN pesos el envío es Gratuito (Aplicable solo en Envío Estándar).

 

 

Por el momento únicamente hacemos envíos internacionales a :

  • ESTADOS UNIDOS
  • COLOMBIA
  • CHILE
  • ARGENTINA
  • PERÚ
  • GUATEMALA
- Manejamos una tarifa de envío de $450 a $700 MXN ($22~$35 USD) a los 6 países* mediante DHL o FedEx.
- Los envíos tardan de 6 a 8 días después de haber sido procesados y despachados.

IMPORTANTE

  • KUTY MEXICO no se hace responsable de envíos retenidos por aduanas  o cualquier otra autoridad o personal de UPS o FedEx. Tampoco nos hacemos responsables por costos adicionales de aduana que se generen extras y totalmente ajenos a KUTY MEXICO.

  • Una vez que los paquetes fueron enviados KUTY MEXICO se deslinda totalmente del pedido y es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío.

  • En caso de ser una zona remota o lejana, KUTY MEXICO se reserva el derecho a cancelar y reembolsar órdenes debido a que cualquiera de las paqueterías mencionadas anteriormente no cuenten con cobertura en el domicilio del cliente.

  • Para envíos internacionales los pedidos son procesados en un plazo de 1-2 días hábiles después de realizada la compra.

  •  No realizamos envíos a P.O. BOX

  • Región de Magallanes y de la Antártica Chilena (CHILE) se encuentra excluída de nuestra zona de envío.

  • Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en las páginas de las paqueterías. Si necesitas información adicional de tu paquete, te sugerimos contactar directamente al atención al cliente de la paquetería.
     

  • Atención al cliente de FedEx: 55 5228 9904
  • Atención al cliente de Estafeta: 55 5270 8300
  • Atención al cliente de Redpack: 55 3682 4040
  • Atención al cliente de Carssa: 55 1054 4712

    En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 

    • Ante el brote del COVID-19 los tiempos de entrega se puede retrasar hasta 15 días
    • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
    •  Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
    • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil
    •  El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de recolección del paquete, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 72 horas a partir de la compra.
    •  Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día, por lo que KÜTY no tiene control y tienes que estar al pendiente de tu paquete.
    •  Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al correo electrónico info@kuty.mx, de lo contrario KÜTY no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

     



    Cambios: 

      Por salud y bienestar de nuestros clientes en KÜTY, NO hay cambios en productos fuera de su empaque original o con los sellos de seguridad rotos. Favor de revisar al recibir los productos.

      Devoluciones:
      KÜTY, acepta devoluciones de productos comprados en www.kuty.mx siempre y cuando el producto se encuentre dañado o sea defectuoso, entendiéndose como tal lo siguiente:

      • El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque.
      • Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.