En KÜTY MX contamos con diferentes métodos de pagos, los cuales puedes revisar a continuación, así como elegir el que sea tu preferencia al realizar una compra.
 

  1. Puede pagar directamente con tu tarjeta de débito o crédito. 

  2. Por medio de Paypal, con tu tarjeta de crédito o débito, American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador. 

  3. Por Kueski Pay : mas informacion click aqui.
    Elige Kueski Pay para adquirir tus productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada.
    Pasos para utilizar KueskiPay:
    Paso 1: Llena tu carrito de compras.
    Paso 2: Selecciona a Kueski Pay como forma de pago en el checkout del comercio.
    Paso 3: Completa el formulario con tus datos.
    Paso 4: ¡Descubre si tu crédito fue autorizado y disfruta tu compra!
    Paso 5: Tu compra es segura, KueskiPay paga directamente la compra a KUTY.
    Paso 6: Paga a tiempo en el plazo que elegiste.
    *Aplica para compras desde $500 a $5,000 mxn.

    Podrás consultar los detalles de tu crédito en tu perfil desde www.kueski.com/kueskipay o contactar a soporte en soporte@kueski.com
  4. Pagos en efectivo

  5. Por medio de Depósito en OXXO o 7 eleven, acude a cualquier sucursal OXXO o 7 eleven para realizar tu pago, al número de la tarjeta proporcionado a la hora de realizar la compra. 

  6. Por medio de SPEI o transferencia bancaria, se te proporcionará la información a la hora de realizar la compra.

Tendrás 24 hrs para realizar el deposito o la transferencia (una vez pasado este lapso y no se haya realizado el deposito/transferencia, la orden será cancelada sin previo aviso). 

Así mismo debes enviar el comprobante (una fotografía), tu nombre, número del pedido a nuestro correo electrónico: info@kuty.mx o en nuestras redes sociales (FB o Instagram @kutymexico) *De no recibir dicha información, no se llevará a cabo el envío.